Declaración de principio...
Hoy debiera ser un día como cualquier otro y una hora como tantas que se han acumulado en este devenir que lleva mi nombre como protagonista.
Sí, soy yo y ésta es mi historia que ahora dejo aquí, tal vez, un intento vano por despercudirme de aquello que sé es lo único mío: los recuerdos.
Antes de comenzar, debo dar una explicación que justifique el siguiente parto que, quizás, sea el único que asole mi humanidad.
"SOY PRESA DEL DETERMINISMO".
La que ahora escribe es el resultado de todos y de cada uno de los sucesos que renacerán en esta virtual hoja de papel...
Hago una reverencia frente al pasado porque es lo más cercano a la certeza que he tenido y, sin duda, tendré. Es el único atisbo de cordura y, al mismo tiempo, de locura que atraviesa mi paso por este calendario.
Pero...¿a título de qué demorar la avalancha de imágenes que se agolpan en mis sienes y se disputan el palco de mis retinas? ¿Por qué no saltar al vacío de una vez?
No habrá un hilo conductor en esta historia, como no lo ha habido en mi vida; más bien será una apariencia de cronología, como aparente ha sido la linealidad de mis años.
Voy, entonces, a desandar los pasos como una búsqueda casi frenética del impulso que necesito para despertar mañana y... al mañana.
0 Comments:
Post a Comment
<< Home